Castilleja de la Cuesta
Llega borracho y sin ITV a un control y la Policía descubre que le buscan dos juzgados
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad tras llegar ebrio a un control policial, sin seguro en su vehículo ni ITV, descubriendo los agentes que estaba siendo buscado por dos juzgados por distintas requisitorias.
Según han informado fuentes policiales, durante el servicio de tarde los agentes detectaron con un lector de matriculas la presencia de una furgoneta que carecía del seguro obligatorio, así como de la inspección técnica (ITV), que tenía caducada.
Una vez interceptada la furgoneta y entrevistados con el conductor, detectaron que este presentaba una fuerte influencia de lo que podría ser bebidas alcohólicas, todo ello bajo unos claros síntomas.
Dos pruebas seguidas
Así las cosas, se procedió al sometimiento de las preceptivas pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado superior a 0,60 mg/l, concretamente 0,84 mg/l, siendo por tal motivo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Una vez realizadas las consultas pertinentes, los agentes fueron informados de que al conductor le constaba una orden de búsqueda judicial sobre averiguación de paradero y otra orden de un juzgado diferente, de búsqueda y detención.
Por tal motivo, se procedió a su detención en virtud de lo dispuesto por el juzgado, así como al depósito del vehículo.
-
Arahalhace 2 díasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 2 díasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sevillahace 1 díaDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Economíahace 23 horasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Guillenahace 2 díasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 2 díasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Sociedadhace 1 díaLa ONCE deja 105.000 euros en Alcalá de Guadaíra






