Castilleja de la Cuesta
Llega borracho y sin ITV a un control y la Policía descubre que le buscan dos juzgados
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad tras llegar ebrio a un control policial, sin seguro en su vehículo ni ITV, descubriendo los agentes que estaba siendo buscado por dos juzgados por distintas requisitorias.
Según han informado fuentes policiales, durante el servicio de tarde los agentes detectaron con un lector de matriculas la presencia de una furgoneta que carecía del seguro obligatorio, así como de la inspección técnica (ITV), que tenía caducada.
Una vez interceptada la furgoneta y entrevistados con el conductor, detectaron que este presentaba una fuerte influencia de lo que podría ser bebidas alcohólicas, todo ello bajo unos claros síntomas.
Dos pruebas seguidas
Así las cosas, se procedió al sometimiento de las preceptivas pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado superior a 0,60 mg/l, concretamente 0,84 mg/l, siendo por tal motivo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Una vez realizadas las consultas pertinentes, los agentes fueron informados de que al conductor le constaba una orden de búsqueda judicial sobre averiguación de paradero y otra orden de un juzgado diferente, de búsqueda y detención.
Por tal motivo, se procedió a su detención en virtud de lo dispuesto por el juzgado, así como al depósito del vehículo.
-
Sociedadhace 17 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Andalucíahace 1 hora
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Herrerahace 5 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Huévar del Aljarafehace 20 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 19 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Sociedadhace 20 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 20 horas
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





