Sociedad
Cierre con éxito de la V edición de la Feria del Libro, la Artesanía y Día de la Biblioteca de Huévar
Huévar del Aljarafe ha cerrado una de sus citas culturales más importantes del año, la V edición de la Feria del Libro, la Artesanía y Día de la Biblioteca.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, ha hecho el siguiente resumen del acto de cierre en sus redes sociales.
Tras las distintas actividades infantiles y la clausura del curso de baile, dio comienzo la presentación del libro “Políticamente indeseable” de Cayetana Álvarez de Toledo y que en estos días cobra un fuerte protagonismo.
En los tiempos que vivimos, a las cosas hay que llamarlas por su nombre y defender la libertad, esa libertad que algunos pretenden arrebatarnos.
Continuamos sin descanso defendiendo la libertad, apostando por la cultura y siempre siempre sin descanso #PorYParaHuévar #PorYParaTodos
P.D.: «Solo cuando los políticos digamos en público lo mismo que afirmamos en privado, sólo cuando reconozcamos la degradación de nuestro oficio, sólo cuando nos veamos retratados en el implacable espejo de los hechos, sólo entonces seremos capaces de rescatar la democracia de las mandíbulas del populismo».
-
Arahalhace 2 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 2 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Granadahace 3 días
Muere atropellado un ciclista de 85 años
-
Herrerahace 3 días
Terminan las obras de los nuevos vestuarios de la piscina municipal de Herrera
-
Sociedadhace 2 días
La ceremonia Toro Nagashi vuelve un año más a Coria del Río
-
Arahalhace 3 días
Juan José Cintado, el barrendero de Arahal que se ha hecho viral por hacer bien su trabajo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: el calor sigue cabezota
-
Saludhace 3 días
Detectan el virus del Nilo en mosquitos en La Puebla de los Infantes, Jerez de la Frontera y Pulpi