Sociedad
El tiempo: Nubes sin frío
Fenómenos significativos
Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. En la mitad oriental, aumento de la nubosidad hasta quedar los cielos muy nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en las sierras y durante la tarde, cuando podrían ir acompañados de tormentas aisladas.
Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso, localmente sin cambios.
Vientos flojos a moderados de componente este, aumentando a lo largo del día. Levante moderado en el Estrecho, aumentando a fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 21 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 14 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 22 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 24 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







