Huelva
Manuel Carrasco se rompe al recordar a Elena Huelva
Elena Huelva falleció en enero de 2023, a los 20 años. Diagnosticada con sarcoma de Edwing a los 16 años, la sevillana revolucionó la redes sociales almostrar su lucha contra el cáncer, según informa Huelvahoy.
Tal fue la relevancia que tuvo la visibilización de su enfermedad en redes sociales, que sulegado e historia de superación se recoge en la película documental «Mis ganas ganan».
Forjó muchas amistades, una de ellas fue con el artista isleño Manuel Carrasco, con quien tenía «un vínculo especial», el cual aparece en el proyecto audiovisual que se estrenó el pasado mes de abril.
Ahora, RTVE ha compartido en redes sociales un fragmento de esas declaraciones en el que el isleño cuenta cómo surgió su amistad con Elena Huelva.
Yo cada vez que la veía me emocionaba mucho porque sabía bien lo que estaba pasando», explica emocionado el isleño.
«Intentar sacarle una sonrisa de vez en cuando y que nos pudiéramos ver para charlar de lo que fuera. Porque al final era eso, charlar de lo que fuera y tener un ratito fuera de ese mundo», cuenta Manuel Carrasco.
-
Dos Hermanashace 3 días
Once heridos en un accidente múltiple en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 20 horas
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Guillenahace 3 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Puntos de donación de vida en la provincia de Sevilla esta semana
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada