Sucesos
Macrooperación contra el narcotráfico en Ayamonte
Desde esta madrugada, la Guardia civil desarrolla una de las operaciones contra el tráfico de drogas más importantes de las que se han desarrollado hasta ahora en la costa de Huelva y la desembocadura del Guadalquivir, según informa Huelvahoy.
Según confirman fuentes solventes, en Ayamonte, están actuando 100 de los 150 desplegados agentes especializados en la lucha contra el narcotráfico en diversas localidades de Huelva, Málaga y Cádiz, que están actuando de forma simultánea.
En la localidad ayamontina se han practicado una decena de registros en viviendas y en naves y los detenidos, de los cuales aún se desconoce el número, están siendo dirigidos al Cuartel.
Los agentes llevan meses investigando, a lo largo de la operación se han intervenido ya 10.000 kg de hachís. Están interviniendo unidades como el Grupo de actuación Rápida (GAR) y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Useci) de la Guardia Civil.
Dicho marcooperativo ha provocado la lógica alarma de los vecinos de la localidad, ya que han sido decenas de registros en domicilios y naves durante la madrugada.
-
Mairena del Aljarafehace 1 día
Mairena del Aljarafe sube al nivel 2 su plan de vigilancia del virus del Nilo
-
Sevillahace 2 días
La Policía impide una pelea entre aficionados sevillistas y béticos
-
Herrerahace 2 días
Herrera celebró por todo lo alto del Día de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sol de invierno, olor a primavera
-
Gelveshace 1 día
Medalla de Andalucía del Ayuntamiento de Gelves para Prodetur
-
Sucesoshace 4 horas
Pierde la licencia el cazador denunciado por PACMA que mató de un tiro a un perro
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Brenes, Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 horas
Recuperan en Arahal un relicario robado al al convento de Nuestra Señora del Rosario de las Reverendas Madres Dominicas






