Connect with us

Sociedad

El tiempo: Ahora sí, otoño

Publicado

el

Cielos nubosos acompañados de precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, más probables e intensas en las sierras Béticas; disminuyendo a poco nubosos a partir de mediodía. Nieblas matinales en las sierras.

Temperaturas en descenso generalizado, localmente sin cambios.

Vientos de flojos a moderados de componente oeste, girando a componente norte a lo largo de la mañana. Poniente moderado en el litoral mediterráneo, con intervalos fuertes.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy