Sociedad
Su majestad el rey de Marruecos envía un mensaje de apoyo y solidaridad a Donald Trump
Su majestad el rey de Marruecos, Mohammed VI, ha enviado un mensaje a Donald Trump, en el que el Soberano le expresa su simpatía y solidaridad, tras el intento de asesinato que sufrió, el sábado, durante un mitin electoral en Butler (Pensilvania).
En este mensaje dice estar «conmocionado y profundamente entristecido por el atroz intento de asesinato perpetrado ayer» en un mitin electoral en Butler, Pensilvania.
El soberano asegura estar aliviado tras saber que Trump «está sano y salvo», expresando su simpatía y su solidaridad tras este odioso ataque.
En el mensaje, el rey de Marruecos condena enérgicamente la violencia política y desea a Trump «una pronta recuperación para que pueda seguir sirviendo a su gran nación».
«Mis pensamientos y oraciones están con usted, señor presidente, su familia y las víctimas inocentes de este acto deplorable», concluye el mensaje.
-
Arahalhace 3 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Arahalhace 6 horasRecuperan en Arahal una máquina sopladora que le quitaron en la calle a un operario
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Hartas de altas
-
Opiniónhace 16 horasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno







