Cultura
La I edición de Punta Canela Festival llega a Ayamonte
La ciudad de Ayamonte estrenará el próximo mes de agosto la primera edición de Punta Canela Festival, un nuevo ciclo de conciertos organizado por la promotora Emotional Events con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Ayamonte. Punta Canela Festival tendrá lugar en el Puerto Deportivo de Ayamonte. A orillas del Guadiana y con maravillosas vistas hacia Portugal, promete ser un escenario idílico donde todos los asistentes podrán disfrutar de grandes conciertos, antecedidos de espectaculares atardeceres, en un precioso entorno natural.
El cartel de esta primera edición, conformado por importantes artistas nacionales y diferentes géneros musicales, pretende ser atractivo para un público de generaciones y gustos diversos. Las primeras confirmaciones son: Melendi (14 de agosto), Los Morancos (15 de agosto), Un viaje a los 90’s (16 de agosto) y Rozalén (18 de agosto).
Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 15 de abril a las 12pm, a través de la web oficial www.puntacanelafestival.com. Serán entradas de diferentes precios y zonas para cada uno de los conciertos, entre las que se podrán adquirir palcos y zonas VIP en donde vivir los conciertos en una zona exclusiva con otros muchos privilegios.
Punta Canela Festival no solo será un ciclo de conciertos, será un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran coleccionar recuerdos veraniegos inolvidables. Para ello, el recinto contará con una zona de ocio y restauración abierta al público, tanto antes como después de cada espectáculo musical, en la que poder divertirse, relajarse y compartir momentos memorables.
Diseñado para todos los públicos, en un escenario único con actuaciones de artistas nacionales de primer nivel, Punta Canela Festival nos invita a vivir una experiencia sensorial única en un entorno inmejorable.
-
Huelvahace 3 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Sevillahace 14 horas
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 16 horas
El tiempo: Fríos de diciembre







