Sociedad
El tiempo: Abril con todo lo que conlleva
Cielos con intervalos nubosos, que en la primera mitad del día pueden ir acompañados de precipitaciones débiles en las sierras Béticas, donde además se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales.
En las sierras orientales la cota de nieve estará entre 1.400 y 1.600 metros. Temperaturas mínimas en descenso en el litoral y sin cambios en el resto; máximas en ascenso.
Vientos en general flojos a moderados de componente oeste; moderados en el litoral mediterráneo, con intervalos fuertes en el extremo oriental .
-
Sucesoshace 20 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 22 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 1 día
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Sucesoshace 19 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Gelveshace 1 día
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 20 horas
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía