Estepa
Cuatro heridos tras empotrarse un coche en una tienda en Estepa
Cuatro personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar esta mañana en Estepa (Sevilla); el siniestro se ha producido cuando un turismo con dos ocupantes ha chocado contra una tienda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, sobre las 11.30 horas, un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 informando de que un vehículo había impactado contra una tienda y se había adentrado en ella.
El accidente
El suceso ha tenido lugar en la Avenida de Andalucía, frente a una gasolinera, y los sanitarios han pedido colaboración de Bomberos para la excarcelación de los ocupantes del turismo y para entrar en el edificio, ya que el impacto había causado importantes daños en la cristalera del local y no era seguro.
Desde el centro coordinador se ha alertado entonces a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a la Policía Local de Estepa.
Como consecuencia del accidente, cuatro personas han resultado lesionadas. Son los dos ocupantes del turismo, un hombre de 78 años y una mujer de 75. Han sido descarcelados por los bomberos del coche y evacuados al Hospital de la Merced de Osuna.
Dos trabajadores de la tienda, que han sufrido heridas leves y que no han precisado traslado hospitalario.
-
Arahalhace 3 días
Así ha destrozado la vida a una mujer de Arahal el fallo en el cribado del cáncer de mama
-
Marchenahace 3 días
Cae en Marchena una red de explotación de mujeres inmigrantes en la recogida de la aceituna
-
Sevillahace 1 día
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 2 días
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El virus del Nilo ha sido detectado este año en 25 pueblos de Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Prodeturhace 3 días
Más de 4.000 personas se reúnen en Almadén de la Plata para celebrar su Día del Jamón
-
Estepahace 2 días
El Consejo Regulador inicia dos jornadas formativas en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla







