Sociedad
El tiempo: Invierno de colores
Fenómenos significativos
Nevadas por encima de 1.200-1.400 metros. Rachas de viento muy fuertes en el litoral y en zonas altas del tercio oriental.
Predicción
Cielos nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, que pueden ser persistentes en las sierras Béticas. Por la tarde se irán abriendo claros salvo en las sierras.
Cota de nieve alrededor de 1.200-1.400 metros, subiendo a 1.600-1.800 metros por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso.
Vientos de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y en zonas altas del tercio oriental, y moderados en el resto.
-
Guillenahace 14 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









