Cultura
I Love Reggaeton llega este verano a Marbella
El mayor recinto de conciertos de la Costa del Sol, el Oasisss Marbella Fest, acogerá el viernes 26 de julio la mayor cita dedicada a revivir los temazos que han enamorado a la generación del primer reggaeton.
La propuesta musical que ya ha conquistado las principales capitales españolas en su gira nacional 2022 y 2023 llega por fin a Marbella y lo hace en pleno verano con una propuesta en escena y un show tecnológico que incluye la actuación en riguroso directo de diez artistas internacionales y las mejores sesiones de baile pinchadas por Dame Más Gasolina Dj’s. Encabezan el cartel de lujo Alexis & Fido y Cali & El Dandee.
La promotora Sharemusic! creadora del fenómeno musical con I Love Reggaeton rinde un homenaje a este género musical que es sin duda ahora mismo el más influyente en todo el mundo.
-
Aljarafehace 22 horas
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 11 horas
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sociedadhace 2 días
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Diputación de Sevillahace 20 horas
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Herrerahace 2 días
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 16 horas
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Marchenahace 18 horas
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles





