Huelva
Autismo Huelva Ánsares cumple 25 años de atención familiar
El día 29 de enero de 1999 se firmaba el acta fundacional de Autismo Huelva Ánsares, 25 años después es una entidad que atiende a más de doscientas cincuenta familias de la provincia de Huelva con un equipo multidisciplinar de un total de treinta y cinco trabajadores y sedes en Huelva capital, Aracena, Corteconcepción, Ayamonte y Lepe.
Actualmente la entidad mantiene conciertos sociales con la Junta de Andalucía para el servicio de Atención Temprana con más de cuarenta plazas, y el Centro de Día con veinte plazas en total.
Además, llevan a cabo el programa de ocio inclusivo, respiro familiar y asistentes personales, dando cobertura a más de cincuenta usuarios en la actualidad.
En el mes de octubre llevaremos a cabo a la Casa Colón de Huelva, una jornada formativa abierta a la ciudadanía general, con ponentes especializados en el trastorno llegados de toda España.
Estos dos serán los principales eventos que llevaremos a cabo, no dejando atrás la rotulación de la Plaza de los Templetes del Barrio de la Orden como nueva Plaza Autismo Huelva Ánsares, tras aprobación del pleno del Excmo. Ayuntamiento de Huelva la pasada semana. Además, en el segundo trimestre del año procederemos a la inauguración y puesta en marcha de la segunda sede la entidad en Huelva capital situada en el Paseo Santa Fe. Por último, una exposición fotográfica de difusión y conocimiento sobre el autismo recorrerá toda la provincia desde el mes de abril hasta finales de año.
-
Aljarafehace 1 día
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 17 horas
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sociedadhace 3 días
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Diputación de Sevillahace 1 día
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Herrerahace 2 días
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 22 horas
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Marchenahace 1 día
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles





