Sucesos
Mueres dos vecinos de Morón de la Frontera en un accidente en Ciudad Real
Dos vecinos de Morón de la Frontera, padre e hijo, han muerto y 18 personas han resultado heridas, tres de ellas graves, en los cinco accidentes de tráfico que se han registrado esta mañana en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una zona de niebla muy densa, y que ha provocado que se tuviera que cortar la autovía en ambos sentidos.
Estos accidentes han ocurrido en el mismo punto donde anoche tuvo lugar una colisión múltiple, también con una niebla intensa, que se saldó con 14 heridos que viajaban en los 13 vehículos implicados.
«Estamos en shock por el trágico accidente de tráfico. Desde la UD Morón CF transmitir nuestro más sentido pésame por los fallecidos y desear una pronta recuperación de los heridos», ha publicado el club en sus redes sociales.
-
Cañada Rosalhace 2 días
Un documental recuerda la historia de la fundación de Cañada Rosal, La Luisiana y El Campillo
-
Sociedadhace 1 día
PACMA y Animal Héroes piden al Arzobispo de Sevilla que se posicione respecto a la Tauromaquia
-
Arahalhace 1 hora
Arahal recibirá del Gobierno casi dos millones de euros por tener la base militar en sus tierras
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Alcalá de Guadaíra, Palomares del Río y Sevilla capital
-
Provinciahace 9 horas
Nombran concejal en Los Molares a un vecino del pueblo tras renunciar toda la lista del PSOE
-
Economíahace 2 días
Una obra de teatro pone en valor la importancia de la aceituna en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Olivares y Sevilla capital
-
Prodeturhace 1 día
Arrancan las catas del XI Premio ‘Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla’ con 96 muestras a concurso





