Sucesos
Hallado el cadáver de un anciano en el interior de su casa
Las primeras investigaciones apuntan a que se debe a una muerte accidental por la deficiente combustión de un calefactor
Agentes de la Policía Nacional han encontrado el cadáver de un anciano de 70 años en el interior de su domicilio en un céntrica calle de Sevilla. Las primeras investigaciones apuntan a que se debe a una muerte accidental por la deficiente combustión de un aparato calefactor, según han precisado fuentes policiales.
En estos momento se está a la espera del resultado de la autopsia del cadáver, que arrojará la causa exacta de la muerte. A pesar de ello, todo apunta a que el motivo de la defunción habría sido la inhalación de los gases procedentes de la mala combustióndel aparato calefactor.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital