Sucesos
Muere un motorista accidentado en Puerto Real
Un motorista ha muerto este lunes por la mañana tras sufrir un accidente cuando circulaba por la autopista AP-4 a su paso por el municipio gaditano de Puerto Real, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha producido en el kilómetro 100 de la citada vía en sentido creciente de la circulación, cuando la víctima ha chocado contra un vehículo.
En el siniestro han intervenido efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con Guardia Civil.
El carril derecho en sentido creciente permanece cortado, según han informado fuentes del instituto armado.
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
La Rinconadahace 11 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Gerenahace 14 horasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 2 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 3 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Opiniónhace 3 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Herrerahace 1 díaHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible







