Sucesos
Dos intoxicados en el incendio de una vivienda en Olivares
El salón de una vivienda ha quedado totalmente calcinado y dos hombres han resultado intoxicados por humo, como consecuencia del incendio declarado en el interior de dicho inmueble en Olivares.
Según han informado los bomberos del Aljarafe y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, a eso de las 16:45 horas de este pasado domingo, 7 de enero, se recibía un aviso sobre un incendio declarado en el interior de una vivienda de la calle Lusitania, en el municipio aljarafeño de Olivares.
Acto seguido, se movilizaron los efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, los bomberos y del 061. Los miembros del servicio de extinción de incendios, procedentes de los parques de Sanlúcar la Mayor y Santiponce, sofocaron las llamas, que habían calcinado el salón de la casa, propagando humo por todo el resto de la vivienda.
Como consecuencia del incendio, según han informado los bomberos del Aljarafe, los servicios sanitarios trasladaron al hospital de San Juan de Dios del Aljarafe a uno de los dos varones, ambos de 60 años, por intoxicación al haber inhalado humo.
Sobre las 16:45 las dotaciones de los parques de #SanlucarLaMayor y #Santiponce han sido activadas por el #incendio de una vivienda en #Olivares.
2 personas fueron rescatadas, 1 de ellas tuvo que ser trasladada a hospital por inhalación de humo.#Bomberos #Aljarafe pic.twitter.com/tkzhBGh8JD— Bomberos Aljarafe (@SPEISdeAljarafe) January 8, 2024
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 3 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 12 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 10 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sevillahace 5 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










