Sucesos
Fallece un hombre de 62 años en el incendio de una casa en Jerez
Un hombre de 62 años de edad ha fallecido en el incendio de una vivienda esta madrugada en Jerez de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El incendio se inició a la 1:45 horas de la madrugada en una casa baja de la calle Nísperode Jerez. Según los testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112, en su interior había una persona atrapada.
Rápidamente, se alertó a los Bomberos, Policía Local y Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó una uvi móvil al lugar del suceso.
Fuentes sanitarias han confirmado que en el interior de la vivienda encontraron a un varón de 62 años que ha resultado fallecido.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sevillahace 2 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Sociedadhace 4 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados