Cultura
Rozalén, nueva confirmación para el Icónica Fest 2024
La cantautora Rozalén, Premio Nacional de las Músicas 2021, que se encuentra presentando su gira 2024, es la nueva confirmación que se suma al calendario de la IV edición de Icónica Sevilla Fest. Las entradas para esta actuación, que tendrán lugar en la Plaza de España de Sevilla el día 27 de junio de 2024, estarán a la venta a partir de las 12,00 horas de este próximo viernes 1 de diciembre en www.iconicafest.com.
En esta ocasión, Rozalén vuelve a Sevilla para presentar su nuevo disco, que verá la luz en 2024, y del que ya se conoce su título, Lo tengo claro. En esta gira que comenzará la artista, presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro, según la información recogida por la organización del Icónica en una nota de prensa.
«Este disco está lleno de abrazos y duelos, resultado de unos años donde me ha tocado aferrarme a lo simple y vital», explica la artista. Como es habitual, todos los conciertos de esta gira estarán traducidos en directo a lengua de signos por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén. De esta manera, la artista mantiene «un discurso firme en defensa de un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo».
Con esta nueva confirmación de Rozalén para la noche del día 27, son ya cuatro los nombres que componen el cartel 2024 de Icónica Sevilla Fest, dado que la cantautora se une a los conciertos anunciados previamente de Aitana para el 7 de junio; Carl Cox para el día 8 del mismo mes; y Take That, que llegará a la Plaza de España el 16 de julio.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









