Sucesos
Muere el creador de ‘Cuéntame’ el día que acaba la serie
Si el final de ‘Cuéntame cómo pasó’ que se emitía anoche en La 1 ya nos haría soltar unas lágrimas de emoción, hemos recibido una noticia muy triste para los seguidores de la serie. Eduardo Ladrón de Guevara, uno de los guionistas y cocreadores de ‘Cuéntame‘, ha fallecido este miércoles 29 de noviembre a los 80 años de edad, tal y como ha comunicado a los medios Alma, el sindicato de guionistas: «Agradecemos su talento y su trabajo en una larga trayectoria. Descanse en paz».
El fallecimiento ha coincidido con la emisión del episodio final de la mítica serie de TVE, que llega este miércoles a su fin. La productora de la serie de TVE, Grupo Ganga, han confirmado la noticia. «Eduardo era una de las personas más queridas por el equipo de ‘Cuéntame’, fundamental en el desarrollo de la serie y el formato original”, han detallado en declaraciones a El País.
Ha fallecido Eduardo Ladrón de Guevara. Uno de los grandes guionistas españoles y alma de nuestra serie. Gran profesional y querido compañero, nuestra historia no podría haberse escrito sin él. Todo nuestro cariño a su familia», ha escrito la cuenta oficial de la serie.
-
Guillenahace 18 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 15 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









