Sevilla
Descubre la programación navideña de Los Arcos este fin de semana
El centro comercial Los Arcos acogerá este viernes la llegada de las fechas navideñas con la celebración de una jornada que iniciará a las 18:00 horas y en la que tendrán lugar su tradicional encendido de luces de Navidad, desfiles temáticos y una fiesta musical, entre otras actividades de ocio familiar que forman parte de su programación.
La actividad consistirá en un pasacalles en el que los protagonistas serán soldaditos zancudos, un oso gigante y elfos, que estarán acompañados de un carrito de música. Asimismo, los personajes llevarán a cabo animaciones con el público antes de lacuenta atrás para el alumbrado.
Paralelamente, el viernes contará con Falín Galán como maestro de ceremonias. Este artista de amplia trayectoria estará en el acto inaugural de 19:30 a 20:30 horas.
De cara al sábado, Los Arcos pondrá en marcha una charanga navideña culminando esta programación de Navidad. Los ocho músicos participantes en la misma se desplazarán por todo el centro comercial para «divertir tanto a los adultos como a los más pequeños» de 18:30 a 20:30 horas.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro