Sevilla
Descubre la programación navideña de Los Arcos este fin de semana
El centro comercial Los Arcos acogerá este viernes la llegada de las fechas navideñas con la celebración de una jornada que iniciará a las 18:00 horas y en la que tendrán lugar su tradicional encendido de luces de Navidad, desfiles temáticos y una fiesta musical, entre otras actividades de ocio familiar que forman parte de su programación.
La actividad consistirá en un pasacalles en el que los protagonistas serán soldaditos zancudos, un oso gigante y elfos, que estarán acompañados de un carrito de música. Asimismo, los personajes llevarán a cabo animaciones con el público antes de lacuenta atrás para el alumbrado.
Paralelamente, el viernes contará con Falín Galán como maestro de ceremonias. Este artista de amplia trayectoria estará en el acto inaugural de 19:30 a 20:30 horas.
De cara al sábado, Los Arcos pondrá en marcha una charanga navideña culminando esta programación de Navidad. Los ocho músicos participantes en la misma se desplazarán por todo el centro comercial para «divertir tanto a los adultos como a los más pequeños» de 18:30 a 20:30 horas.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 2 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 1 día
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Aires húmedos





