Sucesos
Cuatro heridos tras la salida de vía de un turismo en Níjar
Cuatro personas han resultado heridas tras la salida de vía de un turismo que ha tenido lugar esta madrugada en el municipio almeriense de Níjar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, minutos después de las 3.30 horas, el aviso de un particular que informaba de que un vehículo se había salido de la calzada en la calle de Las Cruces de la pedanía de San Isidro de Níjar, en la salida de Campohermoso. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Almería, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.
Los sanitarios han confirmado que en el accidente han resultado heridas cuatro personas: tres varones de 25, 36 y 40 años y una cuarta persona de la que no ha trascendido el sexo de 35 años de edad; todas han sido evacuadas al Centro Hospitalario de Alta Resolución del Toyo de Almería.
-
Sevillahace 24 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 18 horas
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 1 día
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 1 día
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 21 horas
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Sevillahace 1 día
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Guarda el paraguas un rato







