Connect with us

Sucesos

Apuñalan a vecino de Lepe durante una pelea en la vía pública

Publicado

el

La Guardia Civil de Lepe ha tenido hoy conocimiento de una reyerta en la vía pública de la localidad.

Una persona ha agredido a otra con arma blanca ocasionándole lesiones, pero en un principio no existe riesgo para su vida, al no alcanzar ningún órgano vital.

Autor y víctima se conocían, existiendo problemas entre ellos con anterioridad.

El apuñalamiento se ha producido sobre las 9.20. El herido tiene unos 20 años y sufre una herida en la espalda. Se encuentra ingresado en el hospital Infanta Elena de Huelva capital.

El presunto autor de los hechos se encuentra identificado y se están realizando las gestiones de localización.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy