Huelva
Arranca con fuerza la Feria del Caballo en Huelva
Huelva ya vive inmersa en la Feria del Caballo, que ga sido inaugurada este jueves con una amplia representación institucional.
Además de la alcaldesa, Pilar Miranda, y el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, en el acto han estado presentes el presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, y delegados de la Junta, entre otros cargos públicos.
Hasta el domingo, el Parque de Zafra se convertirá en punto de encuentro para miles de aficionados a la hípica y al mundo ecuestre.
Teleonuba emitirá el sábado, a partir de las 13 horas, un programa en directo desde el propio recinto ferial.
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Sucesoshace 10 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 1 día
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 1 día
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 2 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota