Sucesos
Un hombre herido tras caer de la cubierta de una nave en Utrera
Un hombre ha resultado herido tras caer de la cubierta de una nave industrial en la localidad sevillana de Utrera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Minutos antes de las 14:00 horas, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó al 112 de que un varón se había precipitado desde una altura de unos seis metros en la calle Ferrocarril del Polígono El Limonar.Desde la sala coordinadora se activó a la Guardia Civil y a la Policía Local que, junto con un equipo médico, se desplazaron al lugar del siniestro.
Fuentes del Instituto Armado han confirmado que se trata de un trabajador que se había precipitado de la cubierta de una nave industrial. Los servicios sanitarios lo han evacuado al hospital de traumatología, sin que hayan trascendido más datos de su estado. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla





