Huelva
Se buscan peones de albañil para septiembre en Huelva
El Servicio Andaluz de Empleo, perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha compartido una oferta de trabajo en la que se necesita personal de albañilería en Huelva capital.
Una empresa de instalaciones industriales es la que solicita personal de albañilería con experiencia de 2 años. Ofrece salario de entre 17.000 y 20.000 euros anuales, con contrato a jornada completa de 40 horas semanales.
Se ofrecen cuatro puestos de trabajo y sería para incorporación del 11 de septiembre.
Para enviar currículum puedes acceder al siguiente enlace: https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=136795&tipoOferta=OM&origen=&listado=true
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 3 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 1 día
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Andalucíahace 3 días
El Festival Playa Sonora se despide del público de La Antilla con el pensamiento en próximas ediciones