Sucesos
Detenidos los autores de una decena de robos con fuerza en Pilas e Hinojos
La Guardia Civil de Pilas, en colaboración con Policía Local del municipio, ha detenido a dos vecinos de la localidad aljarafeña por diversos robos con fuerza cometidos en Pilas (Sevilla) e Hinojos (Huelva).
Desde finales del mes de Julio se han producido multitud de robos, generando gran alarma social entre los vecinos.
A raíz de las investigaciones realizadas, agentes del Puesto de la Guardia Civil consiguen identificar a los dos presuntos autores de hasta once robos. Se inició dispositivo conjunto con Policía Local para la localización de los mismos, procediendo a la detención de los dos sospechosos a los que les consta multitud de antecedentes policiales por diversos delitos.
Ambos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sanlúcar la Mayor.
-
Arahalhace 23 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 6 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Sociedadhace 8 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 7 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local






