Andalucía
Un conductor ebrio se salta un semáforo y se lleva un taxi por delante en Sevilla
Un conductor borracho ha chocado esta pasada noche contra un taxi que se dirigía al Polígono de San Pablo, después de que el primero se saltara un semáforo en rojo en la Carretera de Carmona. Además, el varón arrojó una tasa de casi 1 en la prueba de alcohol. El responsable del accidente intentó irse después del lugar del suceso, pero algunos taxistas que se acercaron a socorrer a su compañero se lo impidieron, según ha adelantado Diario de Sevilla.
El incidente ocurrió cerca de las 5.30 horas de la mañana. Al parecer, y según la grabación de otro vehículo, el taxi iba por la Carretera de Carmona y, al llegar al cruce con la avenida de Llanes, se encontró con un turismo a que no pudo evitar, proveniente de la calle José Pérez Ocaña. Este se saltaba el semáforo que permite cruzar desde esa vía tanto a la Carretera de Carmona como a Llanes.
Choque frontolateral
El impacto hizo que el taxi se desplazase hacia la izquierda y acabase montado en la acera junto a la parte trasera de un supermercado. El estado en que quedó el vehículo fue lamentable. Por suerte, no hubo que lamentar ninguna desgracia personal.
En cuanto al conductor del turismo, fue sometido a la prueba de alcoholemia cuando llegó la Policía Local y dio una tasa de 0,98. De modo que la autoridad instruyó las diligencias oportunas. El hecho es susceptible de ser tipificado como un delito contra la seguridad vial.
Foto: Diario de Sevilla
-
Sucesoshace 17 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 18 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sucesoshace 16 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Saludhace 24 horas
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares