Sucesos
Detenidas en Cantillana 3 personas por traficar con drogas en la calle
Agentes de la Guardia Civil de Cantillana detienen atres personas por un delito contra la seguridad colectiva (tráfico de drogas) y aprehenden 8 tabletas y media de hachís, arrojando un peso de 860 gramos.
Los hechos ocurren el pasado día 05 de agosto, a las 13:30 horas, cuando componentes del Puesto de Cantillana, que realizaban labores de vigilancia del menudeo de venta de sustancia estupefacientes en las calles de la localidad, sorprenden a varios individuos en plena transacción de droga, observando como uno de los individuos entrega una bolsa a otro, momento en el que al percatarse de la presencia de los agentes, se dispersan, logrando la Guardia Civil, tras una rápida actuación, la incautación de 8 tabletas y media (860 gramos) de hachís, así como la detención de tres individuos, los cuales fueron puestos a disposición judicial.
-
Sucesoshace 2 díasMuere un hombre de 34 años tras volcar unamáquina de coger aceitunas
-
Herrerahace 2 díasDestrozan una de las casetas de intercambio de libros recién instaladas en Herrera
-
Gerenahace 7 horasAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Nubes por la mañana, pocas por la tarde
-
Sociedadhace 1 día¿Por qué nos afecta tanto el cambio de hora?
-
Alcalá de Guadaírahace 8 horasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Cambios, los justitos









