Sucesos
Muere un hombre tras volcar un tractor y quedar atrapado
Un hombre de 78 años ha fallecido hoy tras el vuelco de un tractor en la localidad almeriense de Huércal-Overa, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
Minutos antes de las 9:00 horas, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitó al 112 la activación de los Bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada bajo un tractor en una finca particular localizada en el paraje La Loma, en Santa María de Nieva. Hasta el lugar se han desplazado, además de los efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil y de los Bomberos del Levante.
Los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de la víctima, que había quedado atrapada bajo el tractor y la activación del protocolo judicial.
-
Gerenahace 3 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Huelvahace 3 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Arahalhace 23 horas
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
Ha llegado la primavera









