Sucesos
Arden 19 vehículos en un concesionario de coches
Un total de 19 vehículos han ardido a última hora del martes en el incendio de un concesionario en la localidad jiennense de Úbea sin que haya provocado daños personales, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El fuego se ha producido en una nave dedicada a la automoción en la carretera de Vilches sobre las 21:00 horas, cuando más de una decena de vecinos de una zona residencial próxima han alertado de humo y llamas en la instalación.
En el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos de Úbeda, Policía Nacional y Local. Según fuentes del servicio de extinción, las llamas han afectado a 18 turismo y a un furgón, al tiempo que la cubierta se ha visto afectada totalmente, al igual que parcialmente una nave de alimentación aledaña.
-
Arahalhace 4 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 1 día
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





