Sociedad
Jesulín regresa a Telecinco para mentir: «Como padre soy un máquina»
Isabel Gómez – Reportera de sociedad
Jesulín de Ubrique regresa esta noche a Telecinco. El torero vuelve a ocupar la pantalla para ser entrevistado por Bertín Osborne en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Sin embargo, su reaparición no está exenta de polémica, pues una vez más se vuelve a cuestionar la figura de Jesulín como padre.
Mediaset lleva semanas promocionando el programa, que se emite esta noche a las 22:00, dejando ver algunos cortes de las palabras del torero, lo que ha provocado un gran enfado en Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ atacó al padre de su hija, señalando la gran ausencia paterna que ha sufrido la hija que ambos tienen en común, Andrea: «Estoy rota por lo que ha sufrido mi hija, porque veo cosas que para unos sí hay, y para otros no hay, me parece muy injusto«.
Jesulín y la paternidad
En estás imágenes, hemos podido ver como, lejos de reconocer la realidad, el marido de María José Campanario tira balones fuera y se define como un «máquina» en su papel como padre. Recordemos que hace poco menos de un año volvió a ser padre de Hugo, su cuarto hijo.
? "Tengo cuentas pendientes con esta casa".
?Vuelve #micasaeslatuya con un invitado que tiene mucho que decir: Jesulín de Ubrique.
? El próximo lunes a las 22 horas, en @telecincoes pic.twitter.com/SR4gFLbJcg— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) May 10, 2023
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital