Sucesos
Muere una mujer en un incendio de vivienda en Pozoblanco
Una mujer, de la que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha muerto este jueves en el incendio de una vivienda en la localidad cordobesa de Pozoblanco, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso se ha producido en un piso ubicado en una tercera planta de la calle Doctor Vicente Pérez a las 17:25 horas, cuando los vecinos han alertado de llamas y humo en una vivienda de un bloque residencial.
En el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, junto con los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado la defunción de la víctima y han asistido, además, a otras dos mujeres de 42 y 47 años sin que ninguna de ellas haya requerido evacuación hospitalaria.
El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del incendio.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano