Provincia
Gelves activa un taller de defensa personal para mujeres
El Centro Municipal de Información a la Mujer, y la Delegación de Igualdad, Bienestar Social y Diversidad del Ayuntamiento de Gelves, han vuelto a organizar un Taller de Defensa Personal para Mujeres de la localidad.
Su objetivo en difundir las técnicas básicas para que puedan defenderse en situaciones adversas. Para ello han vuelto a contar con monitores de la Escuela Kyohan de Gelves, que serán los encargados de impartirlo.
La actividad se desarrolla en la sala polivalente del Polideportivo Municipal ‘José María Cantón Márquez’ los lunes y miércoles, de 21:00 a 22:00 horas, con una duración de seis semanas, finalizando el miércoles 14 de junio.
Nuevas iniciativas
Además de esta acción destinada a las mujeres de la localidad, ambas entidades vienen organizando acciones similares que se abren a otros colectivos sociales.
Las personas interesadas pueden solicitar más información en el citado Centro Municipal de Información a la Mujer de Gelves (Tel.: 95 576 11 52). También pueden inscribirse directamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/KQCgfuMWrWior5s88
-
Huelvahace 2 díasDenunciadas por usar un coche policial como si fuese la barra de un bar
-
Arahalhace 2 díasLa Carta Patrimonial recupera para Arahal el legado del doctor José Marina
-
Sucesoshace 2 díasOcho años de cárcel a Rafa Mir por una agresión sexual
-
Aznalcázarhace 2 díasSe busca a tres jóvenes de Aznalcázar para formarse en Italia
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Lebrija, Carmona y Alcalá de Guadaíra
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla y FACOAN impulsan el mercado ambulante mediante la Red Provincial de comercio
-
Sucesoshace 1 díaAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar adquiere el Club Social de Guadial





