Sucesos
Fallecen dos personas al salirse su vehículo de la calzada en Almería
Una persona ha resultado fallecida y xx heridas al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaban en Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 recibió, sobre las 15:15 horas un aviso en el que se informaba de un turismo que se había salido de la carretera AL-3201, a la altura del kilómetro 0,500, en la llamada se indicaba, además, que podía haber personas atrapadas en su interior. De inmediato, el centro coordinador alertó al Centro de Emergencias Sanitarias(CES) 061, a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la capital y a Mantenimiento de la Vía.
La Guardia Civil ha confirmado al 112 que dos personas han perdido la vida en este suceso.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 22 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Economíahace 21 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
-
Marchenahace 1 hora
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Prodeturhace 22 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
-
Benacazónhace 2 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo







