Huelva
Una mujer se pone de parto en la Semana Santa de Huelva
Será difícil que pueda olvidar el Miércoles Santo de 2023. Una mujer que se encontraba presenciando el paso de las hermandades de la Semana de Huelva se ha puesto de parto en la calle Ciudad de Aracena.
La embarazada ha tenido que ser atendida por los servicios de emergenciasdesplazados hasta el lugar y posteriormente trasladada al hospital. La ambulancia ha llegado a las 21:50.
No ha sido el único incidente producido en mitad del Miércoles Santo. Los servicios de emergencias tuvieron que intervenir igualmente en la calle José Fariñas ante un amago de ataque al corazón de una mujer mientras que en Escritor Luis Manzano se ha desplomado en la vía a las 21:00 y ha tenido que ser atendido.
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 1 día
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





