Deportes
Pantalla gigante en la Caseta para la final Sevilla-Benfica
La Peña Sevillista “Guardianes de Nervión” llevará a cabo su instalación para seguir la final de la Europa League el próximo miércoles 14 de mayo a las 20,45 horas.
A. SOLANO
Si eres aficionado al Sevilla y no tienes o no has podido conseguir o adquirir una entrada para presenciar la tercera final europea en la historia del club nervionense en el Juventus Stadium de Turín, la Peña Sevillista “Guardianes de Nervión”, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecerá la oportunidad de presenciar el partido en la Caseta Municipal con la colocación de una pantalla gigante.
Los socios de esta peña quieren que todos los sevillistas de Arahal se acerquen al recinto ferial para vivir allí la cita ante el Benfica portugués y convertir, así, la Caseta Municipal en una pequña “fan zone” de apoyo al equipo rojiblanco. Para ello, se instalará también un servicio de barra.

Miembros de la Peña Sevillista. Foto: Peña
-
Arahalhace 18 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 3 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 3 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local







