Sociedad
Desaparecida una joven de 15 años en Sevilla
Una joven de 15 años se encuentra desaparecida en Sevilla desde este lunes 20 de marzo, según ha informado la Asociación SOS Desaparecidos. Responde al nombre de Ana Betanzos Fernández y no se sabe nada de ella desde hace más de 24 horas.
La joven mide 1,70 metros, es de complexión delgada, pelo rubio y largo y ojos azules. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón vaquero, un chaleco blanco y una mochila color rosa y negro de Nike.
Cualquier información acerca del paradero de Ana Betanzos Fernández puede ser remitida a los teléfonos que facilita la asociación, así como a su correo electrónico.
-
Guillenahace 14 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









