Agenda
Isabel Pantoja anuncia por sorpresa que actuará en el estadio Olímpico de Sevilla
La cantante sevillana Isabel Pantoja ha anunciado este miércoles, coincidiendo con el Día de la Mujer, que actuará en Sevilla el próximo 23 de septiembre. Nada más publicarlo en su perfil de Instagram, sus seguidores han comenzado a comprar las entradas, de las que se han vendido miles en unas horas, con unos precios entre 49 y 214 euros.
La tonadillera ha anunciado el concierto que protagonizará en el estadio Olímpico de La Cartuja, y en horas se han agotado las localidades de varias zonas del recinto.
Regreso a Sevilla
Se trata del regreso a su ciudad natal tras la gira que ha protagonizado por distintos escenarios de Estados Unidos, que comenzó en Miami, con todas las entradas vendidas.
Nueva York o San Juan de Puerto Rico fueron otros de los escenarios elegidos, en su regreso a una gira americana por primera vez en once años.
La artista tenía previsto actuar en Estados Unidos los pasados meses de noviembre y diciembre dentro de su gira «Enamórate», en la que Isabel Pantoja lleva a los escenarios sus nuevas canciones y todos los clásicos de su carrera, pero tuvo que cancelar los conciertos debido a problemas burocráticos.
La demora consumió el tiempo que se necesitaba para completar los visados de los músicos y del resto del equipo.
En España, Isabel Pantoja solo ofreció en 2022 un concierto: el pasado 6 de agosto en un festival de Jerez de la Frontera (Cádiz).
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








