Sucesos
Cuatro heridos al colisionar un coche y una moto en Utrera
Cuatro personas han resultado heridas este mediodía al colisionar un coche y una moto en Utrera (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 14:00 horas. Varios ciudadanos han pedido ayuda al teléfono 112 porque un coche y una moto habían colisionado en la calle Mar Menor. Los alertantes indicaban que había personas heridas.
Dispositivo de emergencia
El 112 ha activado entonces a los bomberos, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
La Policía Local y los sanitarios ha confirmado al 112 que el accidente, una colisión entre una moto y un coche, se ha saldado con cuatro heridos. Han sido evacuados al Hospital de Utrera.
-
Sucesoshace 3 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Gerenahace 20 horas
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sevillahace 2 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 2 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 2 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 2 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Huelvahace 3 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending









