Sociedad
Isla Mayor, capital del arroz en España
El próximo 28 de Febrero, con motivo del día de Andalucía, Isla Mayor celebrará el día del arroz con su tradicional degustación gratuita de paellas.
El Ayuntamiento de Isla Mayor instalará una carpa en el sindicato arrocero donde asociaciones, hermandades y grupos de vecinos realizarán aproximadamente unas 65 paellas de 50 plazas.
Este año además, los paelleros harán una paella de 200 plazas para degustación gratuita de todos los vecin0s y personas que quieran visitar la localidad.
Adaptada
Se instalará una carpa en exclusiva dentro del recinto para que las personas mayores y con movilidad reducida para que no se queden sin su ración.
Otra de las novedades de este año es la masterclass, donde se enseñará a hacer una buena paella.
Además, se contará con un mercado de artesanos de la comarca y una exposición de de Airsoft.
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Sevillahace 3 díasLos sintecho no podrán dormir en los nuevos bancos de la Plaza de Chapina de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Culturahace 2 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE
-
Sociedadhace 24 horasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas







