Marchena
Posible prisión por negarse a un control de alcohol
Un conductor podría entrar en prisión tras negarse a someterse a pruebas de alcoholemia, el pasado sábado en un control rutinario practicado por la Policía Local de Marchena.
El conductor se negó porque temía dar positivo, por lo que los agentes inmovilizaron el vehículo e instruyeron un atestado por negativa a someterse a las pruebas. Este delito esta penado con penas de prisión de 6 meses a 1 año y retirada de permiso de 1 a 4 años-. Fue interceptado en un control rutinario de alcoholemia con una tasa de 0’84, imputándole a este conductor un delito contra la seguridad vial en el juzgado.
La Policía Local de Marchena, multó a 3 conductores por sobrepasar la tasa máxima de alcohol, en un control preventivo la madrugada del pasado sábado 26 de abril. En 2 casos fueron sancionados con 500 euros y retirada de 4 puntos del permiso de conducir.
El operativo se desarrolló en tres puntos de verificación, entre la 1 y las 4:30 horas, llevando a cabo un total de 60 pruebas de alcoholemia. Además de estas intervenciones, se verificó el seguimiento de la nueva ordenación del tráfico en la calle Madre de Dios de Marchena, denunciando a 3 vehículos que circulaban en sentido contrario.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Camas, Espartinas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’