Herrera
Curro Cañete cautivó al público en la Casa de Cultura de Herrera
El salón de actos de la Casa de Cultura acogió ayer viernes una conferencia impartida por el coaching personal y profesional Curro Cañete. Por parte del gobierno local acudieron, Jorge Muriel, alcalde de Herrera, Isabel Roldán, concejala de Cultura, y Ana Belén Jurado, concejal de Personal.
Cañete llegó y convenció al público asistente llegado desde Sevilla y otros puntos de la geografía andaluza, y de Herrera. Curro Cañete impartió un coloquio en tono distendido, donde hizo partícipe al público congregado, respondiendo las preguntas que este le formulaba.
Tras una hora de conferencia, los asistentes comentaron que agradó tanto que les pareció corta la intervención. Fueron varios los libros adquiridos en el stand preparado por la librería-papelería Naranjo en Flor.
El alcalde de Herrera, Jorge Muriel, conversa con el autor.
Andrés Carrillo, propietario de este establecimiento, agradeció el apoyo al Ayuntamiento de Herrera y a las concejalías involucradas para que Cañete realizase esta exposición en nuestro pueblo, ya que sin las instituciones no hubiese sido posible el acto.
Además, Cañete anunció que tiene un nuevo trabajo listo para publicar.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»