Herrera
Herrera finaliza las obras de mejora y asfaltado del Camino de la Bancalera
La actuación que se estaba realizando en el Camino de la Bancalera ya ha terminado con el asfaltado de más de 2,135 kilómetros y las mejoras en la cuneta y en el drenaje con el Plan Itínere. En las próximas semanas comenzarán las obras de asfaltado en el Camino de Las Carrizosas. La inversión total en estas dos vías asciende a más de 315.000€.
La apuesta del Ayuntamiento para el arreglo de caminos en Herrera comprende una inversión de más de 1.500.000€, en el que además de estas dos sendas se llevarán a cabo arreglos en 14 caminos más.
El objetivo es mejorar las comunicaciones de los agricultores herrereños, que son la base de nuestra economía
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»