Sociedad
El tiempo: Frío, agua, invierno…
Fenómenos significativos
Chubascos localmente fuertes en la mitad suroeste, que podrán ser muy fuertes y persistentes en el área del Estrecho y el litoral malagueño.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos con chubascos, localmente fuertes y tormentosos en la mitad suroeste, que podrán ser muy fuertes y persistentes en el área del Estrecho y el litoral malagueño.
Las precipitaciones son poco probables en el tercio oriental. Cota de nieve en torno a 1.000-1.200 metros durante la madrugada, subiendo después a 1200-1500 metros.
Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas en el interior oriental; máximas sin cambios en la mitad suroeste y en ascenso en el resto. Vientos de componente este, con intervalos fuertes en el litoral.
Imagen: Idoya Urech.
-
Sevillahace 1 día
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 3 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










