Sociedad
Muere ahogado un actor de ‘La que se avecina’
Autoridades portuarias castellonenses anunciaban este domingo la muerte de Noureddine El Attab, actor de origen que ha participado en ficciones como El Príncipe, que fue una gran éxito en Telecinco, la incombustible La que se avecina y una serie veterana como Cuéntame cómo pasó. El intérprete tenía 39 años y se precipitó desde su barco de recreo en el puerto de Castellón, ha informado Diario de Sevilla.
El suceso pudo acaecer en plena noche y fue encontrado a las cinco de la madrugada, con un proceso de hipotermia grave, dada las temperaturas de estos días. Un equipo de urgencias acudió en auxilio de El Attab que fallecía tres horas después al no reaccionar a todas las maniobras de reanimación y de ascenso de temperatura en el cuerpo. La Guardia Civil investiga en qué circunstancias se produjo la caída.
El actor Nouredine El Attab
Películas y series
El actor vivía en Castellón desde hacía años e intervenía en películas y series dando vida a personajes de origen magrebí. En El Príncipe era Nasser el marido del personaje de Hiba Abouk, Fátima; y en Cuéntame era un cocinero que ayudaba a Carlos cuando se trasladaba a Bruselas.
En La que se avecina, en su aparición más popular dadas la redifusiones de la serie, Noureddine El Attab, interpreta a un aparcacoches con el que tiene un encontronazo Antonio Recio (Jordi Sánchez).
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Almeríahace 10 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 12 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 1 día
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Arahalhace 11 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla