Connect with us

Sociedad

Dani Alves, detenido tras declarar por presunta agresión sexual

Publicado

el

Dani Alves fue acusado hace unas semanas de una supuesta agresión sexual de la que le acusaba una mujer. La víctima asegura que se produjeron en una discoteca de Barcelona. El futbolista acudía a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts para testificar y tras ello era detenido

Alves ha acudido a comisaría a primera hora de este viernes y ha salido arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas.

Fuentes conocedoras han explicado a Europa Press que la patrulla lo lleva hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos.

La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy