Sucesos
Renfe sufre una avería en el sistema de electrificación
Según ha informado Adif, una avería en el sistema de electrificación de la infraestructura entre La Sagra y Mora y Orgaz (Toledo) ha provocado la detención del tren Madrid 08.05-Puertollano, así como del servicio Madrid-Sevilla de las 8.00h que circulaba detrás. Adif está investigando la causa de la descompensación de la catenaria.
Se ha activado el protocolo establecido para estos casos y Renfe ha dispuesto un tren desde Atocha para transbordar a los viajeros de ambos de trenes y garantizar el viaje hasta destino.
Mientras se prolonguen los trabajos que los técnicos de Adif están llevando a cabo para reparar la avería, se circulará en vía única en el trayecto afectado provocando retrasos de 30 minutos en los servicios de la línea Madrid-Andalucía.
Renfe está informando a los viajeros a través de los canales de comunicación y atención al cliente habituales.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
La Puebla del Río celebra su primera Feria Internacional de la Cerveza, ‘Oktoberfest 2025’
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital