Sevilla
Renfe registró más de 6 millones de viajeros en los Cercanías de Sevilla en 2022
Renfe cerró el ejercicio del año pasado con 6.514.400 viajeros en el Núcleo de Cercanías de Sevilla. Esta cifra se traduce en un incremento del 40,2% del volumen de viajeros respecto al balance de 2021, año en el que se registraron 4,6 millones de viajeros y que estuvo parcialmente afectado por las restricciones. El número de viajeros cosechado en 2022 está aún lejos de los 7,8 millones de usuarios de 2019, último año completo previo a la pandemia.
Al utilizar el tren de Cercanías en Sevilla se ha evitado la circulación de más de 4,5 millones de vehículos privados en el entorno metropolitano y de la provincia, según Renfe.
Desde el pasado 5 de septiembre de 2022, está restablecida el 100% de la oferta del Núcleo de Cercanías de Sevilla previa al Covid-19 en las cinco Líneas del Núcleo que dan servicio tanto a la capital como a poblaciones de toda la provincia.
-
Huelvahace 2 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 2 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 2 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Sociedadhace 3 díasHa llegado el verano
-
Osunahace 2 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Las máximas mandan
-
Morón de la Fronterahace 1 díaDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera





