Sevilla
Colapso en el tráfico ferroviario de Sevilla por una avería en Santa Justa
Una caída de tensión en la red eléctrica que alimenta a la estación de Santa Justa de Sevilla provoca desde primera hora de la mañana un atasco en el tráfico de cercanías y media distancia de Sevilla, con retrasos cercanos a una hora en los trenes que dependen de la principal estación de la capital andaluza.
ADIF informa que a las 5.45 se se ha producido una caída de tensión que afecta a toda la red de entrada y salida de la estación, que se está regulando, debido a este problema, con un sistema manual que provoca retrasos considerables en el tráfico ferroviario.
Cercanías Sevilla: Se están registrando retrasos en todas las líneas por una incidencia en la infraestructura en Santa Justa.
Se está trabajando para solventarla a la mayor brevedad posible.— INFOAdif (@InfoAdif) January 16, 2023
La avería hace que no funcionen los desvíos para acceso a las vías ni el paso de los trenes, de modo que no se puede regular de forma automática el paso por la estación ni la salida y entrada.
Todos los trenes de cercanías están afectados, así como los que enlazan con la estación de San Bernardo o las de municipios como Dos Hermanas, el principal del extrarradio de la capital.
El AVE circula con normalidad, mientras que el resto acumula atascos.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital